Viernes, 9 diciembre, 2016

Ibra se gana el puesto
Ibra se gana el puesto

Ibra se gana el puesto

Zlatan se abrazó con su amigo Maxwell después de que el brasileño le pusiera una pelota de oro y con la punta de su pie gigante él empujara el balón a la red del Sevilla. Si andan jugándose el puesto a estas alturas, Zlatan Ibrahimovic ayer se lo ganó.

Mientras su agente llevó aBalotelli al City, Zlatan tuvo presencia de ‘9’ sólido en el Sánchez Pizjuán. Al irse el sueco, el Barça perdió un referenteyel Sevilla acabó remontando. La temporada pasada Ibra también empezó muy fuerte, hasta que una maldita lesión le apartó de la buena racha. La pasada campaña anotó 21 goles. Este año estará Villa, pero de momento con su gol de ayer Zlatan va ganándose el puesto.

Guardiola apostó por los canteranos y el resultado ayer no le dio la razón. Luis Fabiano y Kanouté apuntillaron en la segunda parte a un Barça que notó las ausencias. El sevillista Navas estuvo en México y jugó los 90 minutos. Sin embargo, hay que confiar enGuardiola porque ha demostrado que sabe salir airoso de situaciones complicadas y tiene mucho crédito. La Supercopa, no obstante, conun3-1 en contra parece una competición difícil de conquistar. Seguro que el Barça no ha tirado este título, tocado por la ausencia de los mundialistas blaugrana, pero era (es) muy importante empezar esta temporada con un título. El Barça puede remontar, que nadie lo dude, pero necesitará el apoyo de toda su gente.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts