El Castilla sigue a buen ritmo

El Castilla sigue a buen ritmo

2010-08-15 | Administrador

El partido comenzó con dominio visitante. Borja pudo adelantar al Alcorcón hasta en tres ocasiones, pero Tomás Mejías primero y su malas definiciones después evitaron el tanto inicial del Alcorcón. De esta forma, el Castilla fue despertando y llegó a tener varias ocasiones de gol.

En la segunda parte, el encuentro mejoró en vistosidad por parte de los dos contendientes. Morata envió un balón al larguero en el minuto 68, en lo que sería el preludio al tando de la victoria. El propio canterano merengue recogió en el descuento un balón que peinó en el área Acuña para rematar el triunfo local y que deja al Castilla invicto en la pretemporada con tres triunfos (Palencia, Guadalajara y Alcorcón) y tres empates (Puertollano, Everton chileno y Rayo Vallecano).


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com