Sábado, 10 diciembre, 2016

Sevilla y Barça abren la temporada (21:30 horas)
Sevilla y Barça abren la temporada (21:30 horas)

Sevilla y Barça abren la temporada (21:30 horas)

El conjunto blanquirrojo tratará de llevarse una competición que sólo ha ganado una vez en su historia, en el año 2007, cuando se impuso al Real Madrid en los dos encuentros de la eliminatoria. Para ello, se espera que la escuadra nervionense cuente con el apoyo masivo de su afición, ya que los abonados del club hispalense podrán presenciar el choque de manera gratuita.

En el plano deportivo, el técnico del equipo sevillista, Antonio Álvarez, no podrá utilizar al centrocampista Tiberio Guarente, que estará un mes alejado de los terrenos de juego por una lesión en su gemelo izquierdo. A la baja del jugador transalpino hay que sumar la del lateral izquierdo Fernando Navarro, que padece una elongación en el recto anterior. Además, el entrenador nervionense deberá decidir si alinea o no al extremo derecho Jesús Navas, que este jueves aterrizó en Sevilla procedente de México

Por su parte, el F.C.Barcelona afronta la ida de la Supercopa de España sin sus ocho internacionales españoles.Con este panorama, el entrenador azulgrana Pep Guardiola tendrá en cuenta los tres partidos de pretemporada que han disputado para presentar un once con garantías, en el que la presencia en el once titular de los ‘mundialistas’ Alves, Messi y Abidal es bastante posible.

La titularidad del guardameta Pinto estaba también más que asegurada hace unos días, pero la inoportuna lesión que sufrió el miércoles y el poco rodaje de Valdés provocará que Rubén Miño sea quien ocupe el arco culé.

El Barcelona, pese a las posibles ausencias de jugadores importantes, buscará encarar el primer título de la temporada y sacar un buen resultado de cara al partido de vuelta, que se jugará el próximo sábado 21 de agosto en el Camp Nou.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts