Domingo, 4 diciembre, 2016

El Madrid gana el Trofeo Beckenbauer
El Madrid gana el Trofeo Beckenbauer

El Madrid gana el Trofeo Beckenbauer

Ante un Bayern que ya ha debutado en competición oficial en la Supercopa, el Real Madrid mostró su faceta más táctica. Carvalho y Khedira debutaron en el 4-2-3-1 de José Mourinho que, sin tener el control del balón, se mostró sólido sobre el terreno de juego.

La primera fue para el Madrid. Higuaín no acertó a rematar un centro a la cabeza de Pedro León. Respondía el Bayern. El árbitro señaló penalti de Ramos sobre Ribery e Iker tuvo que hacer la primera de la noche. Parada a Bastuber y, a continuación, una estirada aún más soberbia en el remate a placer de Muller tras el rechace. Posteriormente las oportunidades correrían a cargo de Higuaín, de nuevo, y Marcelo. Al final de la primera parte los hombres de Van Gaal se toparon varias veces ante un impresionante Iker Casillas.

En la segunda mitad, con dos equipos repletos de cambios, el Bayern perdió fuelle, pero las ocasiones se seguían turnando. Pero, a pesar de varias oportunidades para ambos equipos y amén a un partidazo de Casillas, el encuentro terminó sin goles, así que hubo que decidirse desde los once metros.

Por parte del Real Madrid marcaron todos: Ronaldo, Van der Vaart, Xabi Alonso y Benzema. Mas Iker detuvo los lanzamientos de Altintop y Braafheid.

Al final, el Trofeo Franz Beckenbauer viajó hacia la capital de España y el Real Madrid continúa invicto esta pretemporada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts