Ronaldo, 'más en forma que nunca'

Ronaldo, 'más en forma que nunca'

2010-08-13 | Administrador

Ronaldo, quien fuera la principal referencia ofensiva del fútbol brasileño, escribió en su cuenta de Twitter que espera estar listo para volver a las canchas en dos semanas. "Ayer (jueves) fue mi primer entrenamiento después de tres meses. Normal, estoy encima de mi peso y con poca movilidad pero en unos 15 días estaré bien", escribió el jugador de 33 años.

Su comentario hizo referencia a un partido realizado el jueves por el Corinthians contra el equipo Sub-18 del mismo club, en el que Ronaldo mostró estar completamente fuera de forma y fue un adversario fácil de cubrir por la defensa rival.

El propio técnico del Corinthians, Adilson Batista, dijo que el ariete no jugaría este domingo cuando el equipo de Sao Paulo se enfrente al Avaí. "Ronaldo no juega, conversé con él por la mañana, está lejos de aquello que creemos ideal para soportar el partido”, declaró el míster.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com