Viernes, 9 diciembre, 2016

Raúl: “Acabaré mi carrera en el Shalke”
Raúl: “Acabaré mi carrera en el Shalke”

Raúl: “Acabaré mi carrera en el Shalke”

El ex capitán del Real Madrid se ha mostrado muy ilusionado con su nueva etapa alemana: “He tomado una buena decisión viniendo al Schalke para terminar mi carrera”. Afirma sentirse “sorprendido” del interés mostrado por elentrenador del Schalke 04, Felix Magath, y de la “sensacional” bienvenida que le otorgaron sus compañeros de equipo.

“Podía haberme quedado porque contaba con el apoyo de José Mourinho, he pasado 16 años en el Real Madrid, toda mi carrera, pero mi familia y yo queríamos descubrir algo nuevo, cambiar de aires, y si no era este año quizás ya no teníamos la oportunidad”, ha confesado Raúl al diario germano.

El delantero sigue muy motivado por seguir triungando en el fútbol y dispuesto a darlo todo por cosechar nuevos títulos con el Shalke: “Se puede soñar con ganar la Bundesliga. Con el entrenador que tenemos (Felix Magath), que fue campeón con el Bayern y el Wolfsburgo, todo es posible”. Y confesó que lo primero que le dijeron al llegar es que tenían que conseguir quedar por encima del Dortmund, aunque si no se podía, el objetivo es volver a clasificarse para la Champions, competición que este año volverá a disputar con su nuevo equipo.

Raúl asegura que cada vez está más integrado a la dinámica alemana. Ya ha empezado a dar clases de alemán, “dos veces por semana”, y admite que se siente capaz de decir algunas palabras, como “hola, buenas tardes, adiós” o “la banda derecha y pelota”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts