Jueves, 8 diciembre, 2016

Operación salida
Operación salida

Operación salida

Con las llegadas de Khedira, Pedro León, Canales, Di María y Carvalho, el Real Madrid tiene en estos momentos 25 jugadores en la primera plantilla. Los únicos jugadores que han abandonado Concha Espina han sido los veteranos Metzelder, Raúl y Guti.

Y sólo quedan 18 días para solucionar el futuro de los descartes. El 31 de agosto se cierra el mercado de fichajes y la Dirección Deportiva debe solucionar las salidas de hombres que no cuentan para Mourinho. Entre ellos, está Drenthe, que ha cuajado una pretemporada desastrosa. Equipos como Racing de Santander o Liverpool suenan para llevarse al holandés.

Otro de los que puede abandonar Chamartín es Mahamadou Diarra. El club blanco tiene overbooking de centrocampistas defensivos y la salida del malí es la más probable. Además, el contrato del jugador expira el año que viene, por lo que el Real Madrid debería venderle este verano para hacer caja.

No obstante, tampoco se descarta aceptar la oferta del Manchester por Lass, que bajó mucho su rendimiento la temporada pasada. Granero, por su parte, tampoco acaba de agradar al nuevo míster. El ex del Getafe llegó con buen pie al Real Madrid pero su rendimiento ha ido decreciendo con el paso del tiempo.

Van der Vaart, mientras tanto, asegura que triunfará en el conjunto merengue. La irrupción de Canales puede frenar las aspiraciones del holandés, aunque tras la lesión de Kaká sí que tendrá un hueco en la plantilla madridista.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts