Domingo, 4 diciembre, 2016

Continúa la fuga de talentos
Continúa la fuga de talentos

Continúa la fuga de talentos

En el año 2008 era ‘vendido’ por la web oficial del club como un jugador de “tremenda calidad” después de su debut con el Real Madrid ‘C’. Ahora, menos de dos años después, el futuro del futbolista parece muy lejos del Madrid. Pese a que no se ha oficializado su marcha del club de Concha Espina, su nombre estuvo muy vinculado con el Benfica a raíz del traspaso del argentino Ángel Di María, si bien en ningún momento llegó a concretarse su marcha e incluso su ficha sigue en la web del Real Madrid.

La sorpresa llega ahora desde Portugal, donde el diario ‘A Bola’ recoge que el joven atacante se encuentra entrenando en Seixal junto al resto del Benfica. Precisamente el pasado martes –día en que se abrió el entrenamiento a medios de comunicación y aficionados- el futbolista se limitó a hacer trabajo de gimnasio mientras se recupera de una lesión.

El futbolista –cuyos designios también marca Jorge Mendes- podría haber firmado un contrato de 5 años con los lisboetas, los cuales han decidido que la próxima campaña el joven valor juegue cedido en un conjunto de menor categoría a fin de contar con minutos que le permitan seguir evolucionando.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts