Martes, 6 diciembre, 2016

Beckham quiere seguir en la selección de Inglaterra
Beckham quiere seguir en la selección de Inglaterra

Beckham quiere seguir en la selección de Inglaterra

Beckham, con 115 partidos internacionales con Inglaterra, no quiso hacer ningún comentario público y se limitó a ofrecer un comunicado oficial a través de su portavoz para dejar las cosas claras. “No hubo discusión alguna sobre la retirada. Siempre va a estar a disposición de su país, siempre que se encuentre en forma y el equipo lo necesite”, destaca el comunicado.

El centrocampista de 35 años dijo a los periodistas que su recuperación de la grave lesión iba por buen camino. “Estoy feliz de haber vuelto”, declaró Beckham. Apenas cinco meses después de haber sufrido dicha lesión, Beckham confirmó con los primeros trabajos de rehabilitación en el Home Depot Center que puede volver a jugar antes de que concluya la temporada regular.

A pesar de no haber podido participar en el Mundial o en ninguno de los partidos del Galaxy este año, Beckham dijo sentirse listo para concentrarse en sus objetivos inmediatos. “El enfoque es el equipo y reparar mi tendón. Esa es la premisa para mí”, reiteró. Beckham adelantó que su objetivo es tratar de volver esta temporada lo antes posible, jugar el resto del año y luego tomarme un tiempo para descansar y recuperar energía de cara al próximo año.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts