Martes, 6 diciembre, 2016

Vuelven todos sanos de México
Vuelven todos sanos de México

Vuelven todos sanos de México

Tan sólo Puyol y Busquets formaron parte de la alineación titular que saltó al césped del Estadio Azteca mexicano. El resto salió una vez empezada la segunda parte e incluso, en el caso de David Villa, ni siquiera jugó.

El capitán del Barça disputó la primera media parte compartiendo pareja de zaga con Carlos Marchena. El defensa catalán se esforzó como siempre en deshacer los ataques rivales, aunque también tuvo tiempo para bromear durante el partido con su ya ex compañero Rafa Márquez.

Sergio Busquets fue el que más tiempo estuvo sobre el terreno de juego. Del Bosque decidió cambiarlo transcurridos 61 minutos de juego, tras los cuales el centrocampista volvió a dejar claro que es el mediocentro titular indiscutible en el Barça y la Selección. No se complicó con los pases, muy acertado en el corte y bastante bien compenetrado con su casi nuevo compañero culé, Bruno Soriano.

Víctor Valdés sustituyó a Casillas después del descanso y pudo mantener su portería a cero. Acabó sumando 45 minutos más con la Selección en su segundo partido, en el que cuajó una actuación más que correcta, salvaguardando las espaldas de sus centrales y atajando todos los balones aéreos que llegaron a su zona.

A Piqué le tocó pelearse con los delanteros mexicanos durante 25 minutos, durante los que volvió a dar un recital de cómo debe ser un central: bien colocado, rápido al corte y sacando el balón con tranquilidad y criterio.

El que tampoco nunca falla a su estilo es Xavi. En los 29 minutos que estuvo pisando el césped, el de Terrassa tuvo tiempo de dar la asistencia del gol del empate a Silva, además de conducir como solo él sabe el juego del equipo.

Pedrito jugó los últimos 19 minutos, siendo el que menos contó para Del Bosque -sin contar a Villa-. El delantero canario dispuso de varias ocasiones de gol y siempre mantuvo ese ritmo alto de juego al que nos tiene acostumbrados.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts