Domingo, 4 diciembre, 2016

Messi: “Me he sentido cómodo con Argentina”
Messi: “Me he sentido cómodo con Argentina”

Messi: “Me he sentido cómodo con Argentina”

Lionel Messi salió en defensa de Sergio Batista al afirmar que para los jugadores es el “entrenador del seleccionado argentino” y no un técnico transitorio, por lo que pidió “dejarlo trabajar” en su proyecto.

“Lo tomamos como el técnico de la selección, no como alguien interino. Al ‘Checho’ lo conozco porque lo tuve como entrenador en los Juegos Olímpicos y me llevo muy bien”, dijo Messi en declaraciones realizadas al canal de cable TyC Sports.

Cuando se le preguntó por los motivos que lo llevaban a respaldar abiertamente a Batista, el delantero afirmó que le hace sentir cómodo que utilice el mismo sistema con el que juega en Barcelona.

Además, Messi señaló que los jugadores se sintieron “dolidos” por lo que le sucedió a Diego Maradona, aunque instantes después agregó que eso ya forma parte del pasado. “Lo que pasó nos dolió, no esperábamos eso. Esperábamos que las cosas se hicieran de otra manera. Ahora lo importante es que podamos trabajar bien”, puntualizó.

Por último, el jugador también tuvo palabras para valorar el partido disputado ayer en la República de Irlanda. “Estoy contento por el partido. Jugamos bien, tuvimos la pelota y manejamos los tiempos. Hemos realizado pocos entrenamientos e hicimos muy poco fútbol”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts