Sábado, 3 diciembre, 2016

Mascherano = 15 millones + Hleb
Mascherano = 15 millones + Hleb

Mascherano = 15 millones + Hleb

Según la información publicada por ‘Ecodiario’, el FC Barcelona no ha desoído los cantos de sirena del representante de Mascherano en los que se encargaba de dejar claro que el Barça puede fichar “fácilmente” al centrocampista argentino.

De esta manera, la entidad azulgrana estaría sopesando la posibilidad de acabar con el problema del pivote defensivo que tanto necesita Pep Guardiola para su plantilla, presentando una oferta al Liverpool basada en una sencilla fórmula: 15 millones de euros más Alexander Hleb por Javier Mascherano.

Hleb es un futbolista que no cuenta para Guardiola pero que tiene un buen cartel en Inglaterra desde su paso por el Arsenal. Roy Hodgson, nuevo entrenador del Liverpool, estaría encantado con poder reforzar su mediapunta con el bielorruso, ya que la baja de Mascherano sería reforzada rápidamente con el dinero ingresado paralelamente con el traspaso.

Por parte del Barcelona se conseguirían dos objetivos: compensar la baja de Touré y colocar de una vez por todas a Hleb.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts