Lunes, 5 diciembre, 2016

Intercambio de cromos entre Ibrahimovic y Robinho
Intercambio de cromos entre Ibrahimovic y Robinho

Intercambio de cromos entre Ibrahimovic y Robinho

Operación difícil, pero no imposible. El sueco ingresa más de 12 millones de euros anuales en Can Barça, por lo que negociar el aspecto económico se antoja complicado. El ex del Inter llegó al Barça por un traspaso de más de 50 millones de euros. La directiva de Rosell asume que se generarán pérdidas con su posible venta, ya que nadie está dispuesto a pagar tal cantidad.

Un posible destino sería el Manchester City. Los ingleses se han reforzado muy bien esta temporada y el jeque árabe aún quiere un último fichaje galáctico para completar la plantilla. De esta manera, el conjunto británico también trataría de deshacerse de Robinho colocándolo en la operación, ya que el futbolista ha manifestado su intención de no seguir en la Premier. Así pues, la jugada sería perfecta para ambas partes, pero se desconoce si el City estaría dispuesto a abonar cierta cantidad de dinero más Robinho.

No obstante, la cesión es otra alternativa que valoran los dirigentes culés para ahorrarse la ficha del jugador. El Milan de Berlusconi se interesó en su día por contar con el sueco para su ataque, pero Ibrahimovic mantiene su deseo de quedarse en el Barça. Guardiola, mientras tanto, espera una jugada maestra de su presidente.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts