2010-08-12 17:08 Real Madrid Por: Administrador

El Manchester crea un perfil de Ozil en su web



El cotizado futbolista Mesut Ozil, una de las estrellas del Mundial de Sudáfrica, ya ha fichado por el Manchester United, según publica la página web del Manchester United. En la sección de la plantilla del primer equipo, los encargados de la página oficial del club han creado una ficha del jugador, aunque posteriormente ha desaparecido.

Los rumores acerca de su posible traspaso son constantes y equipos de media Europa se pelean por contar con Ozil en sus filas. Barça, Madrid y Manchester son los que más pujan por el fichaje del jugador de origen turco. Al centrocampista sólo le queda un año de contrato en Bremen y los germanos están dispuestos a negociar para hacer caja.

Ya la temporada pasada sucedió una anécdota similar con Iker Casillas. La prensa británica especulaba con una gran oferta del conjunto de Ferguson por el arquero español y el nombre del futbolista llegó a aparecer, por error, en la lista de jugadores de la primera plantilla.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información