Domingo, 11 diciembre, 2016

El Bayern recupera a Ribery para recibir al Real Madrid
El Bayern recupera a Ribery para recibir al Real Madrid

El Bayern recupera a Ribery para recibir al Real Madrid

A una semana del arranque de la Bundesliga, Louis van Gaal se propone “echar una ojeada” a sus jugadores, incluidos Ribéry y el recién recuperado Daniel van Buyten, en el partido amistoso que disputarán frente al Real Madrid. Las únicas ausencias destacables del campeón de la Bundesliga son las de Arjen Robben, de baja por dos meses, más las de Mario Gómez, Toni Kross y Martin Demichelis, estos tres por haber disputado esta semana partidos con sus respectivas selecciones.

Por su parte, los dos primeros amistosos del conjunto blanco, ambos saldados con un 2-3 y con remontada incluida, permitieron a Jose Mourinho empezar a sacar sus primeras conclusiones, la mayoría positivas. Entre lo mejor, destaca el brillante comienzo de Sergio Canales, a quien se le notó suelto, integrado y sin falta de experiencia.

Igualmente, el otro fichaje nacional, Pedro León, dejó pinceladas de calidad, aunque más le costó entrar en juego a Di María y Khedira no llegó a debutar debido a un problema en el pie. El argentino tendrá una nueva prueba, mientras que el alemán podría estrenarse en su país, tras haber regresado el jueves a los entrenamientos.

Entre las noticias negativas, la peor, la lesión de Ricardo Kaká, que se perderá unos cuatro meses de competición, y la de Pepe, aunque en su caso podría incluso llegar al comienzo liguero. Su baja de cara a mañana podría permitir el estreno en el eje de la zaga de su compatriota Ricardo Carvalho, y más teniendo en cuenta que Albiol arrastra una gastroenteritis.

No han comenzado demasiado bien jugadores como Lass, Diarra o Drenthe y también ha estado algo gris Esteban Granero, a pesar de que han sido de los que más tiempo llevan trabajando, por lo que se sigue especulando con la salida de alguno de ellos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts