David Villa ya ejerce como culé

David Villa ya ejerce como culé

2010-08-12 | Administrador

Villa fue el único barcelonista de los siete que viajaron a México que no participó ni un solo minuto en el amistoso. Un dolor de cabeza que le afectó durante la noche anterior le impidió saltar al terreno de juego en el estadio Azteca.

A su llegada a Barcelona, David Villa, que fue presentado ante la afición hace tres meses, ha atendido a los medios de comunicación en el aeropuerto, donde ha asegurado que deseaba que llegara su debut como azulgrana, aunque sólo sea en una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

El asturiano ha dicho que llega "con ganas" y que está "contento" por iniciar un nuevo proyecto tras disfrutar del verano. "Cuando empiezas una nueva etapa tienes ganas de iniciarla cuanto antes", ha asegurado el jugador barcelonista, que lucirá el número 7 en su camiseta.

Villa ha llegado a la Ciudad Deportiva esta tarde junto a los otros seis barcelonistas que anoche participaron en el amistoso en México, hecho que ha permitido hoy al técnico Pep Guardiola trabajar con casi todos sus efectivos, a excepción de los dos sub-21 que jugaron con España en Finlandia, Jeffrén Suárez y Bojan Krkic.

Guardiola dará a conocer mañana la lista de convocados y no se espera que ningún internacional español entre en ella, aunque tras la lesión de José Manuel Pinto, la opción de que Víctor Valdés viaje a Sevilla para el partido de ida de la Supercopa el sábado parece probable.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com