Benzema, ¿Marsella o Londres?

Benzema, ¿Marsella o Londres?

2010-08-12 | Administrador


El entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, ha pedido un último esfuerzo a Abramovich. Con los veteranos Didier Drogba y Anelka como referentes en la punta de ataque, el míster italiano necesita un joven con futuro para que coja el relevo de ambos futbolistas.

Sin embargo, parece que al conjunto británico le ha salido un duro adversario. El Olympique de Marsella, eterno rival del Lyon, también está valorando repescar al jugador para 'la Ligue'. Según La Sexta, los franceses ofrecen 40 millones de euros por incorporar a Benzema, una cantidad importante teniendo en cuenta que el club blanco desembolsó 35 millones de euros el pasado verano para lograr el fichaje del atacante.

La aclimatación del delantero en Madrid no ha sido la esperada y, de llegar una gran oferta, el club blanco estudiaría la venta de Benzema.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com