Jueves, 8 diciembre, 2016

Así convenció Wenger a Cesc
Así convenció Wenger a Cesc

Así convenció Wenger a Cesc

A Arsène Wenger le pareció muy pobre la oferta de 42 millones que hizo el FC Bardcelona por Cesc y trató de convencer al jugador de que si tan interesados estaban en el Camp Nou por él, hubieran subido su oferta y se habrían acercado a las cifras que pedía elk Arsenal por él (60 millones). En pocas palabras, el Arsenal le valoraba pidiendo la luna y el Barça le despreciaba por no pagar lo que en el pasado se pagó por Overmars, Petit y Henry, también jugadores del Arsenal con los que el club londinense hizo el negocio de su vida a costa del Barça.

Algo parecido hizo Wenger con Henry, de quien consiguió retrasar un año su pase al Barça. Otro argumento fue el hecho de que su edad, así como la de buena parte de la plantilla, 23-24 años, convierten al Arsenal en un equipo joven y con mucha experiencia, lo que debería significar que éste debe ser el año de su irrupción.

Cesc atendió las consideraciones de su técnico, aceptó la situación y le comunicó que acepta seguir un año más, pero que su mente sigue puesta en el Barça.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts