Lunes, 5 diciembre, 2016

Adriano: “Estamos preparados”
Adriano: “Estamos preparados”

Adriano: “Estamos preparados”

“Los dos están haciendo una muy buena pretemporada”, ha reseñado Adriano. “Miño ha tenido más minutos y podría ser perfectamente el portero del sábado, está muy preparado”, ha opinado. El brasileño ha lamentado la ausencia de Pinto, ya que lo considera “un jugador muy importante para el vestuario”, pero ha destacado que los porteros de la cantera pueden rendir a la perfección en el primer equipo.

Para ambos equipos, Sevilla y Barcelona, la ida de la Supercopa llega en un momento complicado; para el equipo azulgrana, por el regreso de los internacionales españoles, que no podrán jugar en el Pizjuán y, para el Sevilla, por la previa de la Liga de Campeones, que deberá jugar ante el Sporting de Braga portugués.

Por ello, Antonio Álvarez, entrenador sevillista, podría reservar a algunos jugadores, aunque Adriano no contempla esa posibilidad. “Allí nadie se va a reservar. A ellos les interesa mucho este partido porque es una final y, para el Sevilla, ganar un título es algo muy importante”, ha apuntado.

El brasileño se ha ofrecido a jugar “en cualquier posición del campo en la que me coloque el míster” y ha destacado la “ilusión” con la que la plantilla del Barcelona afronta el primer compromiso oficial del curso pese a las bajas.

“Estamos preparados. El entrenador ha preparado muy bien el partido con los que estamos aquí y los futbolistas que elija estarán a tope”, ha añadido. Cuestionado por la plantilla del Barcelona y su número de jugadores, Adriano ha recordado que en otras temporadas “también se decía que era corta, pero aquí siempre se han ganado títulos”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts