Sábado, 10 diciembre, 2016

Villa: “Me muero de ganas por comenzar con el Barça”
Villa: “Me muero de ganas por comenzar con el Barça”

Villa: “Me muero de ganas por comenzar con el Barça”

David Villa está feliz y exultante ante la perspectiva de debutar con el Barça: “Llego a un club grande, a uno de los clubs más grandes del mundo, al club en al que deseaba ir, a un club ganador y que te exige mucho cada día, en cada entrenamiento y en cada partido. En definitiva, llego al club en el que quería jugar”.

El pichichi mundialista está convencido de que “mi mejor momento aún está por llegar, pero no cabe duda de que este es un gran momento para mí. Venimos de ganar el Mundial, fiché por el Barça, logré ser pichichi en Sudáfrica… La verdad es que estoy en un buen momento y ahora mi objetivo es trabajar muchísimo para poder seguir alargando todas estas sensaciones positivas que no quiero que desaparezcan”.

Y aceptará sin rechistar la posición en donde Guardiola quiera verle jugar: “donde me pongan me sentiré cómodo, aunque sí es cierto que toda mi vida, la mayoría de veces he jugado como delantero centro. Allí es donde quizás mejor puedo rendir, aunque ya lo has oído, como para elegir posición en este equipo”.

Es consciente de que la competencia en el Camp Nou será feroz y que Ibra, Bojan, Pedro y Jeffren no se lo pondrán fácil: “Siempre que vas a un nuevo equipo, y si este es el Barça más, entiendes que hay que esforzarse mucho más para jugar. Este es un club en el que está lo mejor de cada casa y de cada país en cada una de las posiciones. Te planteas que como cada día no estés al cien por cien no vas a ser titular. Es un reto para mí ser titular en el Barça. Habrá que trabajar cada día y esforzarse al máximo para serlo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts