Sábado, 3 diciembre, 2016

Sami Khedira regresa a los entrenamientos
Sami Khedira regresa a los entrenamientos

Sami Khedira regresa a los entrenamientos

El Real Madrid sigue con su pretemporada y esta tarde ha entrenado en las instalaciones deportivas de Valdebebas para preparar el partido del viernes ante el Bayern de Múnich. La noticia positiva ha sido la vuelta al trabajo de Sami Khedira.

La posible baja de Albiol, unida a la ya confirmada del central portugués Pepe, podría propiciar el debut del nuevo jugador madridista, Ricardo Carvalho, que se espera que llegue esta misma noche a Madrid.

De confirmarse la ausencia de Albiol, el técnico madridista tan sólo contaría ante el equipo bávaro con dos de los cuatro centrales de la primera plantilla, el argentino Ezequiel Garay y Carvalho, que firmará mañana en el Santiago Bernabéu el contrato que le unirá al Real Madrid por las próximas dos temporadas, más una opcional.

El entrenamiento empezó con el típico rondo para entrar en calor y, a continuación, Mourinho preparó un partido de siete contra siete para potenciar la salida de balón. Tras un breve respiro, el técnico luso organizó un circuito para mejorar el aspecto táctico, haciendo especial hincapié en movimientos en defensa, centro del campo y ataque.

El jueves, a las 17:00 horas se realizará la última sesión de entrenamiento antes de viajar este viernes a Múnich, donde se medirán al Bayern en el tercer partido de pretemporada del Real Madrid 2010-11.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts