Sábado, 3 diciembre, 2016

Jorge, tú Mendes
Jorge, tú Mendes

Jorge, tú Mendes

Ya lleva tres este verano. Con la llegada de Mourinho, los contactos entre Florentino Pérez y Jorge Mendes fueron ‘in crescendo’. El técnico luso pidió refuerzos para potenciar la plantilla y el máximo mandatario no ha dudado en complacer al entrenador.

Así pues, las necesidades de Mou, un hombre de banda y un central experimentado, llegan de la mano del representante. Con los cuatro futbolistas, más el míster portugués, en el club de Concha Espina ya han invertido 164 millones en clientes de Mendes.

Su primera aparición en la Casa Blanca se produjo con el fichaje de Pepe, por el que el Real Madrid desembolsó 30 millones de euros, cifra récord en un central. Tras el retorno del ‘Ser Superior’ a la presidencia blanca, Mendes logró el traspaso más caro de la historia del fútbol: Cristiano Ronaldo llegaba a Chamartín por 96 millones de euros.

Ahora, el último episodio se vive con la llegada del veterano Ricardo Carvalho al Bernabéu. El Chelsea recibirá 8 millones de euros por un jugador de 32 años y Jorge Mendes también recibirá su parte como intermediario. Seguro que su empresa, Gestifute, disfruta con los negocios del Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts