Lunes, 5 diciembre, 2016

Ibrahimovic no se mueve del Barça
Ibrahimovic no se mueve del Barça

Ibrahimovic no se mueve del Barça

El jugador sueco, que se encuentra concentrado con su selección en Escocia, ha querido zanjar el tema de su futuro: “Cada día me relacionan con nuevos clubs. Estoy contento de este interés, pero me quedan cuatro años de contrato. Se agradece tanto interés de tantos clubs, pero yo no voy a dejar el Barça. Me quedan cuatro años y me encuentro bien allí, es el mejor equipo del mundo”.

De cualquier forma, el delantero sueco no le cierra las puertas a la posibilidad de jugar algún día en el fútbol inglés: “¿Jugar en Inglaterra algún día? Sin duda. Me queda mucho por dar y por progresar, pero ya se sabe que esto es fútbol y en 24 horas todo puede cambiar”.

Ibra está satisfecho de lo que ha hecho hasta ahora vestido de blaugrana: “Yo tuve un primer año fantástico en el Barça. Esperábamos mucho y gané cuatro trofeos el año pasado y todo esto va de eso, de ganar. Empecé bien, marqué muchos goles. Después tuve un bajón tras la Navidad que es muy normal cuando llegas a un nuevo club. Lo que quiero decir es que tú no puedes estar perfecto todo el año. Yo hice un buen primer año, de hecho el mejor primer año en un nuevo club de toda mi carrera. Hice un buen trabajo y jugué con jugadores fantásticos. Ahora viene otro año y siento que será mucho más fácil y realmente emocionante”.

Finalmente, sobre la evidencia de que Guardiola ha perdido la fe en su juego, Ibra fue claro: Yo hago mi juego. Nunca necesito la confianza del entrenador”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts