2010-08-11 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola dirá "no" a Özil



Sandro Rosell no consigue hacer feliz a Pep Guardiola. Se le llevó a Chygrynskyi, no le ha traído a Cesc y ahora le propone un futbolista, Özil, que él nunca ha pedido.

Pep considera que la posición de Özil, mediapunta, la tiene especialmente bien cubierta en su equipo y que sus necesidades de refuerzos pasan por otras demarcaciones, la de central y la de pivote defensivo.´Pep considera que el Barça realizaría con Özil un desembolso por un jugador que no tiene, ni mucho menos, la titularidad asegurada.

Por otra parte, la llegada de Özil podría suponer un freno en la progresión de Jonathan y Thiago, dos jugadores en los que Guardiola confía mucho y a los que quiere darles minutos a lo largo de la presente temporada.

Así las cosas, las posibilidades de que Özil fiche por el Barça son en este momento nulas, a pesar de que el acuerdo entre los clubs y con el jugador está cerrado. Su futuro ahora parece más próximo al Chelsea.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información