Jueves, 8 diciembre, 2016

Falta un delantero: ¿será Llorente?
Falta un delantero: ¿será Llorente?

Falta un delantero: ¿será Llorente?

Solucionado el problema de la zaga con el fichaje del veterano Carvalho, al nuevo Madrid de Mourinho sólo le falta un engranaje para que la maquinaria empiece a funcionar. El técnico luso aspira a reforzar su delantera con un jugador que permita darle un respiro a Higuaín y Benzema, por lo que el club podría haberse puesto manos a la obra para complacer la última petición expresa de su nuevo entrenador.

Y como ya pasó con el defensa, los nombres que han empezado a salir a la palestra son múltiples. Desde el joven belga Lukaku hasta el juventino Amauri o el portugués Hugo Almeida. Sin embargo, en la mañana de este miércoles una información de ‘El Mundo’ da algunas pistas más sobre la última e hipotética sorpresa madridista del verano: jugador de categoría contrastada y de buen rendimiento en el pasado Mundial de Sudáfrica: Fernando Llorente sería el ‘tanque’ que busca Mourinho para la delantera.

El futbolista del Athletic de Bilbao aparece como la opción más cara, pero también la más gratificante para la afición: joven, campeón del mundo y con unos recursos físicos para la delantera capaces de encandilar a Mourinho.

El entrenador portugués no quiere alargar mucho más el cierre de la plantilla, así que en los próximos días seguramente habrá novedades al respecto.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts