Miércoles, 7 diciembre, 2016

Casillas: “No hemos venido a pasearnos”
Casillas: “No hemos venido a pasearnos”

Casillas: “No hemos venido a pasearnos”

“Muchos de los que venimos no tenemos la preparación adecuada, no sé si el juego de la Selección va a ser igual, pero las ganas y la ilusión son las mismas de hace un mes”, aseguró Casillas en una multitudinaria conferencia de prensa celebrada en el hotel donde se concentra el equipo español.

“A cumplir no venimos. Venimos a jugar un partido importante para México y España, porque es el primero tras el Mundial y sabemos el nivel de exigencia que nos van a pedir. Hemos venido a ganar, no a pasearnos ni de visita”, destacó.

Admitió que “todo llega en un momento prematuro”, cuando en España aún se está en pretemporada, aunque el vigente campeón del mundo ha viajado para “intentar conseguir la victoria y defender” al país.

Respecto a lo que ha supuesto para los internacionales españoles el triunfo en Sudáfrica, dijo que “todo cambia a mejor”, como el hecho de tener más notoriedad “porque en todos los lugares del planeta se vio que jugamos bien, y eso será recordado”. Además, confesó que España seguirá teniendo hambre de éxitos y títulos.

Preguntado por la proyección de los futbolistas mexicanos que juegan en Europa, destacó al ‘Chicharito’ Hernández, recién fichado por el Manchester United. “Debe ser un orgullo y una alegría que gente de vuestra patria triunfe fuera de vuestras fronteras, como también nos alegramos nosotros por los nuestros”, apuntó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts