Lunes, 5 diciembre, 2016

“El fichaje de Mascherano está en manos del Barça”
“El fichaje de Mascherano está en manos del Barça”

“El fichaje de Mascherano está en manos del Barça”

“Si fuera por él, ya haría cuatro años que estaría en el Barça. Él quiere venir, le encantaría, pero la decisión está en manos del Barça. Si lo quieren, económicamente es muy fácil”, afirmó Horacio Zandonadi, el agente del futbolista en España, en una entrevista a Ona FM.

Al parecer, según comentó Zandonadi, ahora se dan las circunstancias propicias para el traspaso, ya que el Inter de Milán se ha retirado de la puja y además el club inglés necesita dinero. La cantidad a desembolsar sería inferior a los 30 millones de euros y se supliría así la baja de Yaya Touré, una de las prioridades de Pep Guardiola.

El internacional estuvo a punto de ser azulgrana a mediados de la pasada campaña, pero su fichaje no cuajó. Ahora, ocho meses después, su llegada al Camp Nou parece inminente.

Desde la Ciudad Condal, fuentes cercanas a la directiva afirman que estarían dispuestos a poner sobre la mesa 15 millones de euros más Hleb. El bielorruso no cuenta en los planes de Guardiola, pero sí en los de Hodgson, nuevo técnico red. La jugada para el Barça sería perfecta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts