Viernes, 9 diciembre, 2016

Son transferibles
Son transferibles

Son transferibles

Ambos no tienen ni mucho menos definida su continuidad en el equipo, que dependía en buena medida de la impresión que podía obtener Mourinho de ellos con los amistosos de pretemporada. Bien es cierto que vivir con la incertidumbre de no saber si el club cuenta contigo o no puede llevar a fallos de concentración durante los partidos, pero lo cierto es que ni el de Mali ni el holandés han estado especialmente afortunados en el ‘stage’ de Estados Unidos.

Diarrá sabe que con la llegada de Khedira se disputa con Lass ser el cuarto mediocentro del equipo, ya que Gago es considerado por Mourinho como intransferible. En los dos amistosos disputados en tierras americanas, el de Mali ha hecho pareja en el mediocentro con el francés, siendo el primero de ellos el que ha salido más perjudicado en la comparativa.

Por todos es sabido que Diarra no es un jugador capacitado para llevar el peso del juego, pero si además le unimos fallos de concentración, como el que tuvo en el segundo gol que endosó el América de México al Madrid en el primero de los amistosos, la situación puede ser calificada ya como preocupante.

Con Drenthe es el cuento de nunca acabar: si unimos sus ganas locas de triunfar con las pocas oportunidades que se le da para mostrar sus cualidades, da como resultado un jugador alocado que de lateral se despista mucho en la marca, y que en ataque no sorprende con sus incorporaciones. Su estado de ansiedad le llevó incluso a cometer un penalti ante el equipo de los Galaxy que puede ser calificado como imprudente y torpe a partes iguales.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts