Sábado, 3 diciembre, 2016

Pepe, K.O
Pepe, K.O

Pepe, K.O

Pepe se lesionó en Los Ángeles ante los Galaxy de Beckham. Su diagnóstico: rotura fibrilar de grado II en el sóleo de su pierna izquierda. Lo que supone tres semanas de baja. Ésto deja al Real Madrid de Mourinho con tan sólo dos centrales natos: Albiol y Garay, por lo que urge un refuerzo en la zaga. Si viniera Maicon, Sergio Ramos pasaría a ser central y eso permitiría más opciones de rotación en ésa posición.

Lo cierto es que la desgracia se está cebando con Pepe en cuestión de lesiones. En la temporada 2008-09 -tan sólo un año después de llegar al club blanco- el portugués apenas disputó 19 partidos debido a las numerosas lesiones (sufrió la misma lesión que padece ahora pero en la pierna derecha) y, sobre todo, por las duras sanciones que cumplió. La siguiente campaña sí estuvo marcada por las lesiones. La más grave: la rotura del ligamento cruzado anterior en un partido ante el Valencia, en diciembre del año pasado. Una lesión que le apartó de los terrenos de juego toda la temporada pasada.

Esta vez la lesión le impedirá jugar tres semanas, con lo que podría perderse el arranque liguero. De ahí la prisa de Mourinho por fichar un refuerzo en la zaga: “Necesito un central de talento”, rezaba el portugués hace un par de días.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts