Viernes, 9 diciembre, 2016

Mourinho-Benítez: sigue la guerra
Mourinho-Benítez: sigue la guerra

Mourinho-Benítez: sigue la guerra

Acaba de decir Mourinho que si el Inter gana la Supercopa de Italia, de Europa o el Mundial de clubs, serán éxitos suyos y no de Benítez. Se trata de una vuelta de tuerca más en las disputas que ambos entrenadores llevan protagonizando desde hace años.

La respuesta de Benítez ha sido obcecarse en declarar intransferible a Maicon, consciente del interés que el técnico portugués tiene por llevárselo al Bernabéu. Curiosamente, el presidente Moratti es más partidario de venderle habida cuenta de la edad del jugador y de la convicción de que ya le ha dado sus mejores años al Inter. Pero Benítez no quiere soltarlo para no darle facilidades a su “enemigo” irreconciliable.

En las próximas horas, sin embargo, se producirá una reunión entre Antonio Caliendo, representante del jugador, y Marco Branca, director deportivo del club neroazzurro, en la que se prolongarán los regateos que se han producido hasta ahora. Massimo Moratti ya ha avanzado que la oferta del Madrid tiene que ser muy buena para convencer a Benítez de que le deje marchar.

Conociendo a Moratti, el mismo que traspasó a Ronaldo al Real Madrid hace años el 31 de agosto, a escasos minutos de que se cerrara el plazo de los traspasos, todo es posible,

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts