Jueves, 8 diciembre, 2016

Abidal: “La plantilla es cortita pero con talento”
Abidal: “La plantilla es cortita pero con talento”

Abidal: “La plantilla es cortita pero con talento”

En medio del debate sobre la idoneidad de fichar o recurrir a los jugadores del filial, Abidal ha desvelado que probablemente el técnico, Pep Guardiola, quiera fichar “pero si no puede ser, no pasa nada”, y ha asegurado que el Barça puede seguir adelante “con esta plantilla corta, pero con talento”.

La nueva temporada podría traer para Abidal un cambio de posición, del lateral izquierdo al eje de la defensa, si finalmente el club no ficha a ningún central. “He hablado con Guardiola de este tema y él sabe que me gusta jugar de central. Después de la gira por Asia me ha rectificado un par de cosas, pero creo que estuve bien y que estoy preparado para jugar en esa posición”, admitió.

En su selección, Abidal ha actuado como central de forma habitual, “pero en el Barça se juega más desde atrás y hay algunos movimientos que cambian. En el Barcelona se juega más al fútbol que en la selección francesa”, ha remarcado.

Sobre el partido frente al Sevilla, asegura que será “difícil para nosotros porque volvemos de la gira y falta mucha gente”, pero el equipo azulgrana intentará demostrar que es “un grupo y estamos aquí para ayudar e intentar ganar cada partido”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts