Viernes, 9 diciembre, 2016

Mourinho descarta a Cole, Gerrard y Carvalho
Mourinho descarta a Cole, Gerrard y Carvalho

Mourinho descarta a Cole, Gerrard y Carvalho

El técnico del Real Madrid explica sobre Ashley Cole: “Carlo Ancelotti (entrenador del Chelsea) fue muy claro. No hay dinero capaz de comprar a Ashley Cole, éste necesita quedarse. Pensamos en él porque es un buen jugador con quien me gustaba trabajar. Pero cuando un entrenador dice no, es no. Hay que aceptarlo”.

Sobre Ricardo Carvalho: “es también un buen jugador, pero tiene una edad en la que si alguien quiere construir un equipo para el futuro, no puede pensar en él. Ricardo pertenece al momento actual. Es un hombre con una gran vida profesional y privada, así que no tiene ningún problema para desarrollar un gran nivel de juego a sus 32 años”.

Y sobre Steven Gerrard: “Es parte de la historia del Liverpool, pertenece al club. Y es demasiado importante para ellos. (…) Lo mismo ocurrió cuando intenté llevar al Inter a Frank Lampard. El problema es cuando el club compra un jugador de treinta años que luego no puede vender”.

Mourinho reflexiona finalmente que “compras a un jugador de 25, le tienes tres o cuatro años, luego le haces un nuevo contrato o le vendes. Khedira tiene 23 años. Viene al Real y si triunfa, le queda tiempo para otro contrato, y si no, está el mercado alemán.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts