Martes, 6 diciembre, 2016

Mourinho da descanso a sus futbolistas
Mourinho da descanso a sus futbolistas

Mourinho da descanso a sus futbolistas

Jose Mourinho, a la espera de fichajes, seguirá con la puesta a punto de sus futbolistas, aunque perderá a un gran número de internacionales, ya que el miércoles disputan partidos con sus respectivas selecciones.

Así, tras haber contado con ellos apenas unos días, el técnico luso volverá a echar en falta a los españoles campeones del mundo Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Arbeloa, que viajan a México aunque sí tendrá a Albiol, que no entró en la convocatoria de Del Bosque.

Tampoco tendrá a los franceses Lass y Benzema, que no estuvieron en el Mundial, pero se estrenarán a las órdenes de Laurent Blanc. Sergio Batista, que debutará en el banquillo de la albiceleste, también ha decidido contar con Gago, Higuaín y Di María para el duelo ante Irlanda.

Marcelo y Diarra están también concentrados, aunque descansan los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe, mientras que Rafael van der Vaart no ha entrado en la novedosa convocatoria de Holanda.

En cualquier caso, Mourinho tendría ya a todo el grupo de cara al siguiente amistoso de pretemporada en Múnich, donde se medirán al Bayern Munich en el Allianz Arena, en un partido de homenaje a Franz Beckenbauer.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts