Lunes, 5 diciembre, 2016

‘Mou’ avisa: hay que ganarse el sitio ahora
‘Mou’ avisa: hay que ganarse el sitio ahora

‘Mou’ avisa: hay que ganarse el sitio ahora

“Necesito saber quién está preparado y quién no para cuando comience la temporada. Porque ahí, para muchos no habrá las oportunidades que tienen ahora. No podré hacer más que tres cambios y partiré de un bloque. Es este tiempo de preparación en el que me tienen que convencer. Aquí nadie va a jugar ni por estatuto, ni por antigüedad, ni por lo que haya costado al club. Aquí jugará el que se lo gane. El que no demuestre que es capaz, deberá trabajar para lograrlo”, sentenció ‘Mou’. Todo un aviso para aquellos que se piensen que ya tienen un sitio asegurado en este Madrid.

Pese a las victorias, hay cosas que al técnico no le han acabado de convencer y que hay que seguir trabajando: “En los dos partidos (contra América y L.A. Galaxy) hemos tenido momentos que no me han gustado, faltan muchas cosas por concretar”, ha declarado.

Uno de los que no debe dormirse ni un segundo es Benzema, al que Mourinho ya ha avisado: “Tiene mucho potencial, pero con el potencial sólo no es suficiente”.

El que parece que sí que lo ha ‘pillado’ a la primera es Di María. El argentino es consciente de que si no hay ánimo de superación en cada entrenamiento, el banquillo no tendrá piedad con nadie: “El míster me ha dejado claro que si trabajas, juegas. Lo que nos dice a todos es que entrenemos al máximo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts