2010-08-09 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín quiere ser pichichi



Gonzalo Higuaín, máximo goleador del stage, se mostró feliz por su rendimiento en la minigira americana y así lo hizo saber nada más pisó el aeropuerto de Barajas: "Estoy muy contento con ello, pero ahora quiero ser el pichichi en la Liga".

El Pipita también destacó el buen trabajo de Canales, benjamín del grupo: "Sergio es un gran jugador", afirmó el delantero argentino. Y éste coincidía con su compañero en destacar las buenas sensaciones de la gira por Estados Unidos: "Todo ha ido muy bien, estamos todos muy contentos y con muchas ganas", apuntó Canales.

Uno de los más aplaudidos en el aeropuerto fue Pedro León, que se mostraba feliz por haber anotado su primer gol con la camiseta madridista: "Genial, todo genial. Me sentí muy bien al marcar el primer gol. Lo de jugar en la Liga depende de lo que decida el entrenador".

Cristiano Ronaldo volvió a acaparar todas las miradas y anunció la buena sintonía que había tenido con sus compañeros, especialmente con el joven Canales: "Todo muy bien, muy contento, hemos tenido muy buenas sensaciones en el campo".





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados