Guardiola entiende a Wenger

Guardiola entiende a Wenger

2010-08-09 | Administrador

"Entiendo al Arsenal y entiendo a Wenger. Yo tampoco le habría dejado marchar. Sólo espero que Cesc pueda seguir disfrutando de una liga tan bonita y competitiva como la Premier", declaró.
Guardiola afirmó "no estar preocupado por los que no están" por lo que la no llegada de Cesc "no trastoca ningun plan".

Pep no quiere guerras con nadie. Tampoco con el Arsenal, aunque la no contratación de Cesc en realidad haya supuesto un golpe muy duro en sus esquemas de trabajo. El Barça, de cualquier forma, no arroja la toalla e intentará realizar un último acercamiento al Arsenal antes del 31 de agosto. La otra opción es esperar a la temporada que viene, fecha para la que Wenger ha prometido a Cesc liberarle de su compromiso con el Arsenal.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com