Sábado, 10 diciembre, 2016

CR7-Canales, calidad por los cuatro costados
CR7-Canales, calidad por los cuatro costados

CR7-Canales, calidad por los cuatro costados

Será casualidad o no, pero los ojos no mienten, y cuando estos dos genios del balón han coincidido sobre el terreno de juego en los dos amistosos de la gira por Estados Unidos ha sido cuando se ha visto al mejor Madrid. Con ellos dos en el ataque, el equipo ha tenido muchas más alternativas en el juego, fruto de su movilidad en todo el frente ofensivo del equipo.

No obstante, Cristiano Ronaldo parte siempre desde la izquierda no solo para tener un mejor perfil para encarar a los centrales y disparar a portería, sino que desde esa posición puede asociarse mucho mejor con Canales para que este le tire paredes o sorprenda desde atrás tras alguna de las jugadas del luso por la banda.

Si hubiera que destacar a un jugador de estos dos primeros partidos, ese es sin duda Cristiano Ronaldo. Pero Sergio Canales ha conseguido algo muy difícil en un club como el Real Madrid, y más con su juventud: ganarse el respeto de los compañeros y del madridismo. Al ex del Racing se le ve en todo momento ofreciéndose a sus compañeros, que no dudan en pasarle el balón pese a ser un ‘novato’ en el equipo. Está mostrando una madurez y personalidad impropias a su edad, lo que le pueden valer para iniciar la temporada de titular una vez que Kaká estará 4 meses fuera. Su fichaje fue considerado por muchos como una apuesta arriesgada, pero Canales está demostrando en sus primeros partidos como madridista que los que confiaron en él tenían razón.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts