2010-08-08 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Pep: "Yo tampoco habría dejado marchar a Cesc"



“Entiendo al Arsenal y entiendo a Wenger. Yo tampoco le habría dejado marchar. Sólo espero que Cescpueda seguir disfrutando de una liga tan bonita y competitiva como la Premier”, afirmó el de Santpedor.

“El mercado está abierto hasta el final de año y miraremos qué podemos encontrar pero no hay prisa. Aunque la gente está muy preocupada, tenemos muy buena plantilla para poder competir en todas las competiciones y el objetivo es volver a hacerlo”, destacó.

Sobre el mismo tema, volvió a mostrar su confianza en los jugadores que vienen desde abajo: "Conozco el plantel, creo que hay una generación en el filial, en cantidad, con calidad para llegar al primer equipo". Uno de los jugadores que pueden dar el salto esta temporada es Jonathan Dos Santos."Entiende mucho el juego y si lo necesito sé que estará ahí. Es un jugador joven y con muy buena dinámica. Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros", dijo Guardiola sobre el mejicano.


Mensaje a la directiva
"El campo estaba impracticable pero es lo que hay. Entre lo comercial y lo deportivo siempre vamos a lo comercial y nos olvidamos de lo otro...pero no tengo ninguna queja porque hemos trabajado bien y nos vamos contentos", apuntó Guardiola.

El equipo llegará mañana a primera hora a Barcelona para empezar a preparar el partido del próximo sábado ante el Sevilla.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información