Sábado, 10 diciembre, 2016

Las dos caras del Madrid
Las dos caras del Madrid

Las dos caras del Madrid

Tras finalizar el choque ante Los Galaxy, Raúl Albiol confesó que se había visto “un Madrid de dos caras, el primer tiempo no ha sido bueno, pero con esfuerzo hemos remontado”.

Personalmente dijo haber “llegado bien del tobillo, aunque no estoy al cien por cien”, aseguró el central blanco y agregó “hay gente joven con ganas y talento, algo importante porque queremos hacer una gran temporada después de dos años sin ganar títulos”. Para lograr estos éxitos, el valenciano espera que el Real Madrid sea “un equipo fuerte y sólido para mejorar en las eliminatorias donde fallamos el año pasado”.

Pedro León fue, sin duda, uno de los protagonistas del partido de pretemporada ante Los Galaxy. Afirmó irse “feliz” de Estados Unidos, aunque restó importancia a su gol debido a que “lo importante es que ganamos juegue quien juegue y reaccionamos ante un resultado adverso”.

El murciano cree que “la pretemporada está siendo muy dura, físicamente lo notamos todos, no solo yo” y continuó: “el vestuario es una maravilla, hay un gran ambiente y estoy muy contento de estar aquí”.

Uno de los que mejor ha respondido en la pretemporada ha sido Sergio Canales, que se mostró “contento porque he cumplido un sueño, pero tengo que aprender mucho aún y ponerme bien físicamente”. Y aprovechó para agradecerle a Mourinho la oportunidad brindada: “Me esta dando mucha confianza y me está ayudando mucho y se lo agradezco”. Canales huye de toda comparación con Guti de que dice “ha hecho mucho por el Madrid” y reconoce: “a mi que me queda todo por hacer”.

Gonzalo Higuaín se mostró prudente: “Acabamos de empezar, esto es un equipo y ganamos y perdemos todos, le dimos la vuelta y eso es lo importante”, y alabó a su entrenador “sinceramente es un gran técnico, ganador luchador, va a aportar mucho al equipo y esperemos que el año sea bueno. Solo llevamos una semana y queda mucho para el arranque de la Liga”, concluyó el ‘Pipita’.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts