Sábado, 10 diciembre, 2016

Dos Santos aprobó con nota
Dos Santos aprobó con nota

Dos Santos aprobó con nota

El jugador mexicano ha reconocido que, a pesar de no ser su posición habitual, se siente bien en el centro del campo. “Me he sentido cómodo como medio centro, pero soy consciente que hay otros jugadores como Keita que también pueden jugar ahí. Lo que está claro es que seguiré peleando por jugar ahí”.

Por otro lado, el futbolista desea conservar el dorsal con el que ha jugado la pretemporada: “me gusta el número 4, intentaré quedármelo ahora que no está Márquez, pero si no se puede no pasa nada”.

Por último, Dos Santos se refirió al importante papel que está jugando la cantera en esta pretemporada. “Hay muchos jugadores que suben desde abajo y que van muy bien. Lo que hacemos es intentar aprovechar las oportunidades que nos da el mister”.

Guardiola cuenta con pocos efectivos para cubrir la posición de mediocentro, así que la opción de Dos Santos gana enteros: “Es un jugador que puede jugar en las tres posiciones del centro del campo. Es un jugador muy disciplinado que entiende muy bien el juego e incluso puede jugar de las tres posiciones de delante si lo necesitamos”, asegura el técnico. Con este cartel, es muy posible que Dos Santos juegue en esa posición en el partido de ida de la Supercopa ante el Sevilla.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts