2010-08-08 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

¡Ni 11 jugadores para preparar la Supercopa!



Se trata de Pinto, Abidal, Maxwell, Milito, Adriano, Keita, Jonathan, Víctor Sánchez y el ‘tocado’ Iniesta. Por otro lado, México liberó al canterano Jonathan Dos Santos del partido amistoso, con lo que podrá disputar la Supercopa con el Barça.

Posteriormente volverán los internacionales sub-21, Bojan y Jeffren, que juegan el martes en Helsinki ante Finlandia. Messi, Ibra, Alves, Cáceres, Hleb y los siete internacionales españoles llegarán entre el miércoles por la noche y el jueves, pero difícilmente puedan jugar algún minuto ante el Sevilla.


Caso parecido
Guardiola tendrá que hacer equilibrios para preparar el partido de ida de la Supercopa ante el Sevilla. Por un tema parecido, el Barcelona se negó a jugar un partido de Copa hace unos años, cuando saltó al terreno de juego con menos futbolistas de los que marca la normativa.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información