Wenger: "Era muy importante que Cesc lo dejase claro"

Wenger: "Era muy importante que Cesc lo dejase claro"

2010-08-07 | Administrador

"Es nuestro capitán, es nuestro líder". "Cuando estaba en la Copa del Mundo me encontré a mucha gente en Sudáfrica y la primera cosa que escuchaba era 'no deje marchar a Fábregas'. Lo que significa un gran alivio para todo aquel que quiere al club", explicó el técnico.

"Cesc ha aparecido para dejarlo todo claro. Era muy importante para nosotros que Cesc lo dejase claro y que podamos caminar a partir de ahora", indicó el entrenador francés. Por otro lado indicó que sería injusto desvelar las conversaciones pivadas con los jugadores, así que dio el tema por zanjado.

Sobre la temporada, Wenger señaló que están "a una semana del comienzo", por lo que deben "estar concentrados y establecerse".

Una vez más Wenger se salió con la suya.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com