Viernes, 9 diciembre, 2016

Turismo en Pekín
Turismo en Pekín

Turismo en Pekín

A las 9.30 horas (hora local), el equipo técnico viajaba en autobús a Pekín para visitar la Ciudad Prohibida después de la suspensión del entrenamiento por el estado del césped del estadio ‘Nido de pájaro’. Desde allí, y durante más de dos horas, los miembros del staff han ido visitando los diferentes tipos de construcciones tradicionales y han podido contemplar parte de la ciudad imperial (su extensión es de 720.000 metros cuadrados), que acogió un total de 24 emperadores Ming y Qing.

Al finalizar la salida, la comitiva se ha hecho una foto de grupo en la puerta de entrada, con la tradicional imagen de Mao Tse Tung de fondo. Un largo paseo por la plaza de Tian’anmen ha cerrado una mañana con bastante actividad física.

Los jugadores, relajados
En cuanto a la plantilla, los jugadores del primer equipo han permanecido descansando en el hotel, salvo Dani Alves y Alexander Hleb. Ambos jugadores han tenido que estar pendientes de varios trámites burocráticos para salir del país y poderse incorporar a sus respectivas selecciones. Los jugadores de la cantera han aprovechado el día para ir de tiendas.

Antes de comer, todos los jugadores han participado en un compromiso comercial con Audi, patrocinador oficial del club y uno de los patrocinadores principales del partido. A las puertas del hotel Beijing Shunjing Spa, la plantilla se ha fotografiado delante de un contingente de coches Q7. Separados en grupos de 3 o 4 jugadores, se han subido a los vehículos acompañados de los conductores.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts