Domingo, 4 diciembre, 2016

Maxwell, contento con la gira por Asia
Maxwell, contento con la gira por Asia

Maxwell, contento con la gira por Asia

Maxwell también apuntó que la pretemporada “es un periodo de adaptación a los entrenamientos. No importa el destino, no hay mucho tiempo para visitar el país”.

Además, el futbolista se mostró muy contento con el trabajo de sus compañeros, y habló de Adriano y de los jugadores del B. “La plantilla es más completa con la llegada de Adriano. Debemos luchar todos al máximo para aprovechar las oportunidades”. Los jugadores del filial que han viajado a Asia “han demostrado que tienen calidad para completar el grupo si hace falta”.

Fin de fiesta
El Barça cerrará la gira asiática mañana con un compromiso en el Nido de Pekín, la sede de la inauguración de los Juegos Olímpicos del 2008. “Es un campo espectacular, muy nuevo, interesante de conocer. Es siempre un placer jugar en sitios así. Intentaremos hacer un fútbol atractivo”, añadió.

Sobre el rival, el Guoan, “se puede esperar un equipo que corre mucho y que aprieta mucho. Tenemos que mantener nuestra filosofía de juego y aprovechar también para trabajar la parte física. El ritmo de partido es fundamental para nosotros”. Es por ello que Maxwell no cree que el partido ante el Beijing Guoan vaya a ser fácil aunque la prioridad para el equipo es seguir progresando en el trabajo de puesta a punto. “Esperamos también un partido en el que podamos divertir a la gente”, agregó.

El Barcelona y los organizadores confían en tener una buena entrada de público mañana en “El Nido”, con capacidad para más de 80.000 espectadores, a pesar de que los pases más baratos cuestan 53 euros, lejos del alcance del sueldo medio chino.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts