Jueves, 8 diciembre, 2016

Keita no jugará con Mali
Keita no jugará con Mali

Keita no jugará con Mali

“He hablado con el seleccionador y le he dicho que para este partido amistoso me quedaré en Barcelona, porque con el viaje a China es difícil jugar después un amistoso en Marsella. Y ya está”, explicó el malí desde Pekín.

Junto a Keita, tan sólo ocho jugadores más del primer equipo estarán a disposición de Guardiola para preparar el partido de la Supercopa: Pinto, Milito, Maxwell, Abidal, Adriano, Víctor Sánchez, Keita, Iniesta y Martin Cáceres. Estos dos últimos se incorporarán directamente el lunes.

Keita no se ha querido pronunciar sobre la polémica convocatoria de Vicente del Bosque. Sin embargo, espera que los españoles no lleguen lesionados y afirma que intentarán ganar al Sevilla aunque no estén sus compañeros. “Hubiera preferido que estuvieran todos los compañeros. No será fácil pero saldremos a ganar.”

El jugador africano es uno de los recambios de Guardiola para la posición de medio defensivo. Aunque prefiere jugar de interior para llegar más a puerta y marcar goles, “si el entrenador quiere que juegue en esa posición, no es ningún problema. Ya he jugado en un amistoso y también lo hice la temporada pasada”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts