Viernes, 9 diciembre, 2016

Hleb y Alves abandonarán la gira asiática
Hleb y Alves abandonarán la gira asiática

Hleb y Alves abandonarán la gira asiática

De este modo, Pep Guardiola ha dispuesto de todos los jugadores desplazados a la gira en el entrenamiento vespertino de este sábado. En la sesión, de una hora y cuarto, el balón ha sido el protagonista incluyendo un partidillo final en el que unos 150 aficionados que había en las gradas gritaban cada vez que tenían la pelota Ibra o Messi. De todos modos, Pep ya sabe que mañana no podrá contar ni con Hleb ni con Alves para el partido que les enfrentará mañana al Guoan Chino. Una vez solucionados los trámites burocráticos, Hleb saldrá hacia Minsk esta misma noche, mientras que Alves abandonará la concentración mañana antes del partido.

Guardiola tampoco podrá contar para el encuentro con Tello, que se ha lesionado en el bíceps femoral durante el partidillo y se estima que pueda estar de baja entre tres y seis semanas. La buena noticia del día la ha dado Andreu Fontàs. Fontàs ha recibido el alta tres meses después de romperse quinto metatarsiano del pie izquierdo y se ha ejercitado con normalidad.

Barça solidario
Antes de empezar el entrenamiento en el Estadio de los Trabajadores, ha tenido lugar un acto organizado conjuntamente por Audi y Unicef en el que han intervenido la plantilla azulgrana y 22 niños chinos que quedaron huérfanos por culpa del terremoto de Wenchuan, en 2008. Los pequeños han jugado con sus ídolos y el que ha sumado más puntos se ha llevado la camiseta del Barça con la inscripción ‘Hola China’. A continuación, los niños han completado un slalom técnico con la ayuda de los jugadores. Para terminar, foto de grupo y entrega a Guardiola -en representación del equipo- de unas láminas dibujadas para la ocasión por los niños.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts