Sábado, 10 diciembre, 2016

Carlos Suárez interesa para un futuro cercano
Carlos Suárez interesa para un futuro cercano

Carlos Suárez interesa para un futuro cercano

Y es que según desveló ayer el diario ‘Marca’, Regal Barça y Asefa Estudiantes, que mantienen unas excelentes relaciones, estarían negociando por el alero, a quien aún le queda un año de vinculación con la entidad estudiantil con una claúsula de rescisión de 4 millones de euros. Suárez y el Estudiantes llevan tiempo hablando de una hipotética renovación que, hasta el momento, no ha llegado a buen puerto.

Sin embargo, Suárez sería un refuerzo de cara a la temporada 2011-12, porque la renovación de Basile y la más que posible baja de Trias (podría acabar en la Penya), dejan la plantilla prácticamente cerrada de cara a este nuevo curso.

Suárez sería, por su juventud y calidad, un excelente relevo en el 2011 para el juego exterior del Regal Barça para la próxima campaña. De este modo, si el Regal Barça se hace con los servicios del alero, podría plantearse la opción de ceder a Suárez un año al Estudiantes y, de paso, abaratar la operación.

Pero no hay nada seguro porque hay varios clubes detrás del jugador, entre ellos el Caja Laboral y el Real Madrid.

El caso de Xavi Rabaseda
Por otro lado, el Regal Barça está ultimando la cesión de Rabaseda a un equipo de la ACB porque actualmente no tiene sitio en la plantilla. Es muy probable que su destino sea el Fuenlabrada. De esta manera el jugador, de 21 años, dispondrá de minutos para seguir formándose y tener la oportunidad de regresar al Regal Barça más adelante.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts