Abidal, citado a declarar por la Comisión de Disciplina

Abidal, citado a declarar por la Comisión de Disciplina

2010-08-07 | Administrador

La Federación gala decidió citar a estos cinco jugadores por su implicación en los disturbios. A Evra y Ribéry los han citado por ser los capitanes del equipo, mientras que Anelka insultó al ex seleccionador. Toulalán, por su parte, redactó el comunicado anunciando la huelga. Por lo que concierne al jugador azulgrana, Abidal se negó a jugar en el último partido del Mundial. La Comisión de Disciplina analizará el caso de los cinco 'rebeldes' el próximo 17 de agosto.

El resto de internacionales "tendrán suficiente con la sanción económica impuesta el 2 de julio" y con su no inclusión en la convocatoria para el partido del próximo miércoles ante Noruega, informa la Federación Francesa en un comunicado en su página web.

Esta decisión agrada al nuevo seleccionador, Laurent Blanc, que había pedido que no hubiera sanciones colectivas para que el equipo no se viera afectado de cara a las eliminatorias de clasificación para la próxima Eurocopa.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com