Jueves, 8 diciembre, 2016

Higuaín lo quiere todo
Higuaín lo quiere todo

Higuaín lo quiere todo

Gonzalo Higuaín augura una temporada llena de títulos y espera anotar más goles que la temporada pasada.

“Estamos trabajando con muchas ganas todo el equipo. Se nos presenta una temporada muy dura y estamos con ilusión de poder ganar todos los títulos que disputemos. Estamos muy motivados”, asegura.”El objetivo es tratar de conseguir los tres títulos, algo que sería un premio muy importante”, continuó.

Pero hay una competición que interesa especialmente: “Éste es el equipo que más Copas de Europa ha ganado y la verdad es que estamos deseando que llegue la ”Décima” y ojalá sea este año”. También quiso aprovechar para hacer un llamamiento a los aficionados: “A la afición decirle que esté con nosotros, como hizo siempre, y que trataremos de darle nuestro máximo juego. Que disfruten, y si es con títulos, mucho mejor”, sentencia.

Lleva pocos días a las órdenes de José Mourinho pero sólo tiene palabras de elogio para su entrenador: “Mourinho es un entrenador serio. Sabemos todo lo que ha ganado en equipos anteriores y todos nosotros tenemos ganas de ayudarle, y él a nosotros, para llevar al Real Madrid donde se merece que es a ganar títulos”, expresa el delantero blanco en una entrevista a la web del club.

El argentino se estrenó el jueves marcando ante el América: “Me alegra comenzar marcando goles. Ese es mi trabajo y estoy aquí para hacerlo. Pero ahora, lo importante es que el equipo asuma cuanto antes el concepto de juego de Mourinho, que los jugadores nuevos se acoplen y que todos estemos a tope. Después, si el entrenador me pone en el once, seguiré intentando hacer goles”, confía.

El ‘Pipita’ está muy motivado: “Espero meter más goles que la temporada pasada porque todo lo que sea ayudar a que el equipo cumpla sus metas estará bien. La Liga pasada marqué una cifra buena de goles y claro que me gustaría aumentarla este año”, añade el ariete, que la campaña pasada anotó 27 tantos en la Liga, sólo superado por Messi, y dos en ”Champions”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts