Viernes, 9 diciembre, 2016

Guardiola sólo tendrá a 12 jugadores para la Supercopa
Guardiola sólo tendrá a 12 jugadores para la Supercopa

Guardiola sólo tendrá a 12 jugadores para la Supercopa

Ser el equipo de referencia de la Liga no supone únicamente ventajas. El ‘trato’ que cerró Villar antes de la disputa del Mundial de Sudáfrica con la Federación mexicana para disputar un amistoso como celebración del centenario de los aztecas no ha traído otra cosa que problemas para el FC Barcelona. Se negoció que España se presentaría con un mínimo del 60% de los titulares, y ahí es donde el Barça se ve más perjudicado. El alto número de internacionales culés integrantes en la Selección de Del Bosque ha hecho que 7 jugadores de la primera plantilla de Guardiola (Valdés, Puyol, Piqué, Xavi, Busquets, Pedro y Villa) deban viajar a América.

De esta manera, Guardiola sólo podrá contar para la final de la Supercopa con Pinto, Alves, Adriano, Milito, Abidal, Maxwell, Iniesta, Keita, Messi, Ibrahimovic, Bojan y Jeffren. Un verdadero problema para afrontar con garantías el primer título oficial de la temporada.

Por si fuera poco, Ibrahimovic tiene cita el día 11 con Suecia, Messi con Argentina, Alves con Brasil, y Bojan y Jeffren con la Sub-21 en Finlandia, con lo cual estos jugadores llegarán cansados y con pocos entrenamientos en sus piernas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts